Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Puente Reforma beneficiará a 22 mil pobladores de Ixtaczoquitlán

La obra, que conectará diversas comunidades, se realiza con recursos federales y municipales, detalló el Alcalde

Lissette Hernndez Ixtaczoquitln, Ver. 19/10/2019

alcalorpolitico.com

En breve será inaugurado el Puente Reforma, el cual traerá beneficios para 22 mil pobladores de la zona de Potrerillo Pueblo y diversas unidades habitacionales del municipio de Ixtaczoquitlán. Autoridades dijeron que la inversión es millonaria.
 
Este puente tiene como objetivo conectar a Potrerillo Pueblo con las unidades habitacionales de Potrerillo 1, 2 y 3, así como Arboleadas, Valle Alegre y otras colonias.
 
El puente de 90 metros será un beneficio para las 22 mil familias que viven en las unidades habitacionales, pero a éstas se les suman las 7 mil que viven en Potrerillo Pueblo. De hecho, esta obra fue inspeccionada esta tarde por el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y el secretario de Gobierno, Éric Cisneros.
 
En cuanto el Puente Reforma sea inaugurado, el Puente Columpio estará en mantenimiento, que es el que ahora funciona para dar comunicación a las familias de esta zona. Tras hacerse el mantenimiento, ambos puentes estarán en funcionamiento.
 
La obra se realiza con recursos federales y municipales y la inversión es millonaria. También es el resultado de las gestiones que autoridades municipales han hecho para poder conseguir recursos y este puente sea una realidad.
  • Paga tu predial en linea
  • La Parroquia Xalapa
  • Temporada de Frentes Frios
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax