Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Purga condena por dar muerte al atropellar a una persona; fue Jesús en el via crucis de Pacho

José Luis lleva tres años en el CERESO y la ofrenda de este día es por su libertad y la salud de su esposa

?ngeles Gonz?lez Ceballos Pacho Viejo, Ver. 22/04/2011

alcalorpolitico.com

José Luis Gutiérrez Florentino purga una condena de seis años por homicidio culposo al atropellar y dar muerte a una persona, pero hoy dio muestra de su fe en Dios y escenificó a Jesucristo en su pasión y muerte.

Ya ha purgado tres años de su condena en el penal de Pacho Viejo y dice que la ofrenda de este día es para Dios, por su libertad.

Con lágrimas en los ojos y después de varias horas de haber cargado la cruz, expresó que también lo hacía por su esposa Aída López, quien se encuentra internada en el Centro de Especialidades Médicas por una complicación de apendicitis.

“Por mi esposa que está en el hospital, ofrecí salud para todos, por mi libertad y por mi esposa, que le dé salud”, decía llorando.

Explicó que a su mujer la operaron hace 15 días del apéndice, se puso muy grave y aún continúa internada.

Manifestó que a lo largo de estos tres años ha tratado de llevar una vida tranquila, tan es así que no se ha merecido ningún castigo.

“Todo se lo ofrezco a Dios… yo por lo vengo es por un accidente, choque y desgraciadamente aquí estoy”, indicó.

Esta es la segunda ocasión en la que representa a Jesús en su pasión y muerte y a lo largo de todo el tiempo encerrado, dijo que ha tratado de llevar una vida normal con su familia. “Es difícil, pero tratamos de seguir adelante sea como sea”.