Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PVEM cuenta con mujeres preparadas para la diputación local en Acayucan 

No se ha concretado una coalición entre PRI y PVEM, de ahí que puede darse el caso de una alianza parcial: Jesús Vázquez

Jos? Topete Xalapa, Ver. 25/01/2016

alcalorpolitico.com

En caso de que no se concrete una alianza total con el PRI, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) cuenta con mujeres lo suficientemente preparadas para contender por la diputación local de Acayucan.

Así lo afirmó el legislador por dicho distrito, Jesús Vázquez González, ya que hasta la fecha no se ha concretado una coalición entre ambas fuerzas políticas, de ahí que puede darse el caso de una alianza parcial.

Sin mencionar nombres, el diputado local por el distrito XXVI de Acayucan adelantó que el PVEM podría buscar la diputación sin hacer alianza, abanderado por una mujer que tiene un perfil que le garantizaría el triunfo.



“El Partido Verde podría irse solo por la diputación local y tenemos con qué ganar. En Acayucan tenemos mujeres suficientemente preparadas para que encabecen al Verde”, sostuvo el diputado presidente de la Comisión Permanente de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Aguas.

Por otra parte, Vázquez González celebró el registro del Senador de la República, Héctor Yunes Landa, como candidato para contender por la gubernatura de Veracruz de dos años. En ese sentido.

“Será un candidato que reconocerá las cosas bien hechas, pero que no tendrá ojos cerrados para corregir las que no están”, consideró el Legislador.



A su vez, calificó como “alentador” el mensaje que Yunes Landa siempre ha externado a toda la sociedad veracruzana, en el sentido de que no será omiso ante las cosas que no están funcionando bien en la entidad y que tendrá mano firme para enderezar la situación que atraviesa.