Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PVEM Veracruz garantizará sustentabilidad de los recursos naturales: Roberto Perdomo

- Se comprometió a trabajar por un mejor Estado con prioridad en cuidado del ambiente

- Fue nombrado Secretario de Ecología y Medio Ambiente de este instituto político

Claudia Montero Xalapa, Ver. 13/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Desde el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se llevarán a cabo diversos ejes de acción con la finalidad de garantizar sustentabilidad de los recursos naturales, expresó Roberto Perdomo Baltazar, secretario de Ecología y Medio Ambiente de este instituto político en Veracruz.

El joven ingeniero civil, de 26 años, egresado de la Universidad Veracruzana (UV) y originario de Jalacingo, dijo que trabajará por un mejor Veracruz, con prioridad en los temas de medio ambiente.

En este sentido, recordó que al rendir protesta en este nuevo encargo, se comprometió a mejorar las condiciones en las que se encuentran los habitantes del Estado “y así lo haré cumplir”.



A decir de Perdomo Baltazar, el futuro de los institutos políticos será a través de la inclusión de figuras jóvenes, de manera que aseguró que no defraudará a quienes confiaron en él para representar a este sector.

Por tanto, agradeció el respaldo recibido de Javier Herrera Borunda y Carlos Marcelo Ruiz, líderes del PVEM en la Entidad y dejó en claro que en el 2022, su municipio, Jalacingo, contará con presencia estatal en el mapa político y será pieza fundamental en la toma de decisiones para construir el proyecto 2024 para Veracruz.

Y es que expuso que históricamente, Jalacingo ha sido uno de los municipios más importantes de la región y al ser colindante con el Estado de Puebla lo convierte en una zona de comercio de alto impacto.



Además, destacó que en los últimos tres procesos electorales locales, esta demarcación veracruzana ha sido factor de decisión para alcanzar la curul verde del Distrito IX con cabecera en Perote.

Cabe destacar que Roberto Perdomo Baltazar es hijo de Roberto Pedromo Chino, conocido por los jalacinguenses como “Betico”, quien mantiene una trayectoria y trabajo político de más de dos décadas, mismas en las que ha logrado la Alcaldía de esa demarcación en dos ocasiones.