Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Que Alcaldesa no se cuelgue la “medallita” que le corresponde a su antecesor

Él tuvo hasta la atención de reunirse con ellos y se remodeló con apoyo de la SEDESOL y el Ayuntamiento

22/11/2011

alcalorpolitico.com

San José se rescató en el Gobierno de David Velasco

Como lo hago diariamente, leo con atención la información que se publica en Al calor político, y me decepciona ver la nota en la que la alcaldesa Elizabeth Morales se aprovecha de las obras que se realizaron en otras administraciones, como el rescate y remodelación de San José; porque como se nos informó puntualmente a los vecinos, durante el gobierno de David Velasco se destinó una inversión conjunta del Gobierno Federal a través de la SEDESOL y otra partida del presupuesto municipal, incluso los funcionarios de ese gobierno tuvieron la atención de visitarnos y el mismo Alcalde se tomó el tiempo necesario para informarnos sobre los trabajos que hoy ofrecen una nueva imagen de nuestro barrio, los cuales se plasmaron en el último informe de gobierno de David Velasco.

Por ello, considero que si bien las autoridades municipales buscan incentivar la economía local en beneficio de las familias de Xalapa, se retomen proyectos que iniciaron y concluyeron en otras administraciones, pero reconociendo el trabajo de otras autoridades, dándoles el valor que tienen y no colgarse medallitas que no les corresponden.

Incluso en las reuniones sostenidas, el ex munícipe nos dijo que para beneficiar a la economía local y generar nuevos empleos se ofertaron los espacios a empresarios xalapeños, para garantizar el éxito de la plaza gastronómica. No es malo que se retomen proyectos, pero como dicen, hay que darles la autoría a sus creadores o impulsores, honor a quien honor merece.

Familia Sánchez, vecinos de la zona de San José.

Ojo: no tengo teléfono fijo. Pero les dejo mi número celular como piden en la redacción, pero por favor no lo publiquen, para evitar amenazas o represalias.