Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Que el nuevo gobierno regrese al deporte veracruzano a los primeros planos

Ello dependerá de que Duarte nombre a un verdadero deportista, hombre o mujer, pero con proyecto sólido

Xalapa, Ver. 10/11/2010

alcalorpolitico.com

Señor Director::

Agradeciendo de antemano el espacio de expresión que se brinda en este medio informativo de gran relevancia ya que mantiene informada a la Ciudadanía de manera eficaz y oportuna.

Como es de todos conocido, en días pasados el Tribunal Federal Electoral ratificó y validó el Triunfo del Dr. Javier Duarte de Ochoa nombrándolo de manera Oficial Gobernador Electo de nuestro Estado, con lo que sin lugar a dudas se respetó la decisión de todos los Veracruzanos quienes avalaron la mejor propuesta.

Esto ha ocasionado el desbordamiento de rumores con respecto a los nombres de las personalidades que integrarán el gabinete en el próximo Gobierno Estatal, algunos con una impresionante trayectoria y otros iniciando en esta actividad pero no con menos capacidad, iniciativa e interés de servicio, así también algunos otros con capacidad nula.

Es por ello que me tomo el atrevimiento de solicitarle al Dr. Javier Duarte que no le reste importancia al Deporte ya que al igual que la Educación son el primordial soporte de desarrollo de nuestra niñez y juventud, respaldando a la Persona indicada, un deportista en toda la extensión de la palabra entregado a su trabajo ya sea hombre o mujer, pero que sea sin duda ejemplo a seguir, que conozca las carencias y necesidades, con experiencia en la materia y trabajo a cuestas , con un proyecto sólido que regrese a Veracruz a los primeros planos en este rubro.

Sabemos que tomará la mejor decisión, porque con Usted, el Deporte en Veracruz irá para Adelante.

Muchísimas gracias.

Luis Fernando Campos Méndez