Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Que Héctor Yunes denuncie a los corruptos y no sólo declare: Moreno Brizuela

Le dio un plazo de 72 horas al Senador para presentar pruebas ante la PGR y la Auditoría Superior de la Federación

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 01/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El aspirante a una candidatura independiente a la gubernatura, Elías Miguel Moreno Brizuela, invitó al senador Héctor Yunes Landa a que si realmente quiere pescar peces gordos presente denuncia de hechos sobre casos de corrupción en la PGR y la Auditoría Superior de la Federación.

El exsenador del PRD, desde que llegó al café La Parroquia acompañado de su aliado político, Enrique Romero Aquino, dio una plática a reporteros; buscó jalar mayores reflectores cuando empezó a mostrar una red grande para pescar, en alusión a la caña para pescar que el Gobernador obsequió al propio Yunes Landa.

Mostró un escrito enviado al Legislador federal donde le da un plazo de 72 horas para hacer pública la denuncia de hechos, porque así como anda declarando que existen varios, lo ideal es que proceda legalmente y no se quede en declaraciones a los medios de comunicación.



“Es un reto que le estamos haciendo para que no se quede en un show mediático las expresiones que dio, la de pescar peces gordos, por eso incluso aquí le traemos un equipo para poder sacar especies de grande tonelaje”, dijo sosteniendo una red para pescar.

"Desde ayer le enviamos esta petición, lo extraño es que no me contesta, pero a lo mejor hoy porque normalmente suele tardarse en dar respuesta a todo".

Negó que ahora busque hablar del tema para llamar la atención y aparecer en los medios de comunicación.



Se le cuestionó al exfuncionario del gobierno capitalino que si él sabe también de corrupción por qué no asume su responsabilidad y no esté buscando apoyo de Héctor Yunes, a lo que respondió: "como ciudadano igual puedo denunciar, pero yo no tengo las pruebas".