Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Que “humano” detrás del “Candigato” participe como aspirante, sugiere CANACO

Su plataforma propagandística es buena, pero la gente debe reflexionar su voto para no darlo a alguien que no existe: Ríos Alvarado

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 13/06/2013

alcalorpolitico.com

Para el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Orizaba, Mario Ríos Alvarado, sería preferible que quien esté detrás del “Candigato Morris”, hubiera participado como aspirante, pues su plataforma propagandística es buena, pero la gente debe reflexionar su voto para no darlo a alguien que no existe.

“Ha sido algo que a la gente la ha animado, pero creo que no es por ese lado. Me gustaría que se sumara la persona que está detrás de él, pero como candidato, de manera real, como plataforma es buena, como publicidad también, pero sería mejor que la gente lo piense porque votar por algo que no existe, no ayuda”.

En este sentido, se le preguntó cómo observa el comportamiento de los candidatos, las acusaciones que se han hecho uno a otro, a lo que indicó que lo que tendrían que hacer es evitar los ataques y mejor dar a conocer su plataforma, pues “con quejarse y peleándose entre candidatos lo único que van a conseguir es que la gente considere hasta no ir a votar”.



Al finalizar puntualizó que están analizando si participan como observadores de la elección del próximo 7 de julio; están en espera de las instrucciones de la Confederación de Cámaras de Comercio (CONCANACO), pero la intensión de hacerlo existe.