Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Que Julen Rementería está atrás del manejo del programa de empleo temporal

Subdirector de administración no lo aplicó correctamente durante la contingencia y este año va igual

14/02/2011

alcalorpolitico.com

Señor Director de al calor político:

Buenos días.

Por medio del presente, quiero externar mi preocupación por hechos que manchan la transparencia con la que se habían manejado los programas sociales dentro de la SCT, ya que se ejercían sin distingo de colores políticos o creencias religiosas y apegadas siempre a su fin primordial: el de apoyar a los más desprotegidos.

Con pena, me doy cuenta que a últimas fechas, es decir de septiembre a ahora, han cambiado las cosas. A la llegada del nuevo subdirector de administración del centro SCT Veracruz, Julio César Espejo, tal parece que esa dependencia cambió su función a juguete político de esta persona, ya que mediante la manipulación del “Programa de empleo temporal”, pretende captar votos a su partido de afiliación.

Estos recursos federales provenientes del impuesto que todos pagamos, los quiere destinar este año a grupos afines a su partido, dejando de lado a las personas que en verdad lo necesitan, cosa que ya hizo con el Programa de empleo temporal emergente del año pasado, en el que reunió a un grupo de operadores, quienes retiraban los recursos para sus fines políticos y nunca llegó a quienes lo necesitan de verdad.

Este año va por el mismo tenor, sin que encuentre oposición a sus intereses ya que dice tener línea directa con el C. Julen Rementería, coordinador de centros SCT. Y ante ese amparo a cualquiera que ose negarse a su juego lo amenaza con despedirlo, por lo cual y harto de ser un mero espectador me dirijo a usted a fin de dar a conocer lo que acontece, basta con revisar los recursos adicionales de septiembre a noviembre del año pasado en referencia al programa de empleo temporal, para darse cuenta de esos manejos.

Con agradecimiento por este espacio quedo de usted.

Le ruego no dar a conocer mi nombre ni correo electrónico por posibles represalias en mi contra.