Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Que Kuri piense varias veces antes de irse del PRI: Castelán Crivelli

Manifestó el Diputado que en este momento los priístas deben estar unidos

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 28/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado local Víctor Castelán Crivelli, pidió a Fidel Kuri Grajales analice varias veces la decisión de renuncia que se conoció tomó ayer, pues indicó el legislador que lo que se desea en este momento es que todos los priistas estén unidos.

"No he visto si hay una renuncia expresa, si salió el señor Kuri a expresar su renuncia, pero vamos a esperar. La verdad todos nos necesitamos a todos, queremos estar juntos y yo le digo que requete piense antes de tomar, desde mi punto de vista esa mala decisión", externó.

En este sentido descartó que el PRI esté en crisis, los entre políticos que sí están en dicha situación son los del PRD y PAN "están en un momento crítico, seguramente tardarán mucho en volverse a recomponer y todavía van a venir conflictos, definitivamente no les va dar tiempo para esta elección".

Al cuestionarle si el líder estatal del partido tricolor Erick Lagos está llevando bien el proceso interno, dijo que sí, que han trabajado mucho para que se reafirme la situación del PRI en el país.

En el tema del transporte público indicó que no es sana una confrontación entre la autoridad y este sector, como se ha visto en los últimos días, pero si ha habido inconformidades es porque adolecen los transportistas de alguna petición que quizá no está dentro de la autoridad estatal cumplir.

"La evaluación que hago del secretario de gobierno al ser el que se encarga de la política del estado, creo que está bien, dentro de las responsabilidades que tiene el señor secretario, está la de transporte y no es nada fácil, este tiene problemas desde hace muchos años en varias modalidades, el antecedente de lo que se dejó es algo muy difícil de solucionar de la noche a la mañana".

Dijo que el exhorto es para que sigan dialogando entre los dos lados, a fin de poder concretar en la mayor de las posibilidades, las situaciones que estén a la mano de la autoridad estatal.