Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Que no sólo Herviz ha vendido al PRD, también Rogelio Franco, Enrique Romero Uriel y Mezhua

Perredista increpa a Irineo Domínguez y lo califica como “mercenario de la política”

18/02/2010

alcalorpolitico.com

Soy una militante y fundadora del PRD por ideal y de convicción, reconozco la crisis interna que vive el PRD en Veracruz por culpa de los grupos o tribus que ha estado viviendo a costa del Partido, coincido con el Ing. Irineo Domínguez Méndez en el correo que envía a éste medio y donde menciona que Arturo Hérviz no será candidato a Gobernado por el PRD, es cierto también de que el Senador se ha enriquecido a costas del partido, no se duda de que si llegara como precandidado del PRD a la gubernatura negociaría puestos o quizás reponer algo del fraude de las casas que nunca se construyeron, pero no nada más es Arturo Hérviz el que ha vivido y se enriquecido del PRD, también Rogelio Franco, Enrique Romero Uriel Flores, Juan Carlos Mezhua, los Condado que son de los principales...

Pero que decimos de los achichincles??? De los mercenarios de que viven vendiendo al partido en cada elección interna o constitucional?
Irineo Domínguez Méndez es el que menos tiene que hablar o abrir la boca, cuando es un mercenario de la política interna y externa del PRD, que los dirigentes del PAN, del PRI y PANAL de los distritos de Xalapa, Coatepec y Perote le han dado dádivas en despensas y dinero por venderles los votos de los rapamontes o burreros de las faldas del Cofre,

A cuántos dirigentes municipales del PAN y PRI en Acajete, Rafael Lucio, Las Vigas Tlanelhuayocan les ha vendido la idea de hacerlos regidores y hasta presidentes municipales a cambio de miles de pesos; Irineo no se puede decir que es un militante del PRD, sino que es mercenario del PRD, o investiguemos cuántas veces ha sido consejero o al menos delegado?

Cuántas veces ha tomado la tribuna de un Consejo para expresar sus ideales? Un partido político no debe de tener una escoria que se esconde tras los rapomontes clandestinos de las faldas del Cofre. Irineo es el menos indicado de hablar de Herviz o de Rogelio Franco porque de ellos ha vivido también, o acaso ya se le ovidó el billetote que le entregó Rogelio Franco en el restaurant El Portón en la pasada elección interna y donde se comprometió a apoyar a Celso Pulido y al día siguiente recibió otro billetito de Juan Carlos Mezhua en el Hotel HBB?

Por favor Irineo te vas armando de valor civil para discutir todas estas cosas y más que nada escuchar tus opiniones en el próximo Consejo Estatal.

Atentamente

Consejera Estatal del PRD Veracruz

Libertad Jácome