Ir a Menú

Ir a Contenido

Que pagaron 500 pesos a quienes se manifestaron en informe de alcalde de Medellín

Fueron partidos de oposición, asegura Tienen “ambiciones perversas”: Fernández Ovando

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 15/12/2006

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Medellín, Maurilio Fernández Ovando, mencionó que las protestas que se presentaron durante su informe de labores la noche de ayer, en su mayoría fueron protagonizadas por militantes de los partidos de oposición, el PRI y el PRD, algunos de los cuales se les pagó hasta 500 pesos.

Comentó que algunos funcionarios escucharon que por lo menos dos de los que estuvieron con pancartas y gritos en la sesión solemne en contra de su gestión, comentaron al término de su participación, que ya estaban tranquilos porque se habían ganado 500 pesos.

Sin embargo, reconoce que también es parte de la libertad de expresión el manifestarse, “pero lastima que no entiendan que una sesión solemne de cabildo, en la cual se ofrece a la ciudadanía el informe de gobierno, transcurre en un recinto oficial”.

Agregó: “desde mi punto de vista, en muchas de estas personas existen ambiciones perversas, egoístas que no tienen respeto ni siquiera a nuestra bandera que esta presente, y son ciegos, porque lo que presentamos anoche es un informe de realidades, trabajo, no de un solo hombre, sino de un equipo de los que quieren al municipio”.

Dijo entender que hay muchas necesidades en ese municipio, pero en su mayoría las está atendiendo y en el 2007 va a cerrar con más ganas.

Por otra parte, se mostró a favor de regular los sueldos de los presidentes municipales, sin embargo, explicó que es complicado establecer parámetros para las autoridades municipales