Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Qué poca sensibilidad del panista al que no le alcanza aguinaldo de $280 mil: Oliver

La mayoría de los trabajadores apenas recibieron 3 pesos de aumento al salario mínimo, dice directivo priísta

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 06/12/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El coordinador del PRI en esta conurbación, Oliver Aguilar Yunes, lamentó la falta de sensibilidad del diputado federal panista Julio Saldaña, al asegurar que los 280 mil pesos, incluyendo el aguinaldo que recibirá en este mes no le alcanza.

“Los panistas siempre viven en un estado de confort, se debe recordar a Ernesto Cordero hablando también de que con seis mil pesos cualquier familia vive bien”.

“Están muy cómodos hablando de esto, cuando la mayoría de los trabajadores en el país apenas recibieron un aumento de 3 pesos al salario mínimo. Me parecen insensibles estas expresiones, viven otra realidad y se creen sus mentiras, piensan que la gente no percibe lo que están viviendo”.

En cuanto al tema que acapara la atención de la opinión pública con el olvido de autores y títulos de libros del aspirante a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, descarta que esto impacte negativamente en la tendencia favorable que mantiene el PRI a nivel nacional rumbo a las elecciones del 2012.

“Eso fue una vacilada, no podemos generar un criterio de una persona por un error que tuvo y que reconoció el propio Peña Nieto, ahorita se magnifica pero el propio Ernesto Cordero se equivocó cuando intentó criticarlo, no me parece que sea una falta de preparación de su parte” aclaró.

Considera que las elecciones del próximo año será una evaluación hacia el gobierno federal, se trata de una elección federal, por lo tanto no será hacia el trabajo de la administración estatal que apenas lleva un año, por eso tiene confianza en que su partido será el ganador.

“El trabajo del gobernador, se dio en un año muy difícil, siempre el primer año de un ejercicio es complicado; pero llevamos cinco años del gobierno federal sin resultados, en materia del empleo, en cuanto a la inseguridad con tantos muertos, ese gobierno si se puede calificar”.