Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Que sobrina de AMLO trabaje en SESVER es corrupción: PAN

- Contradice los valores proclamados por la 4T, recrimina Federico Salomón

- “Hasta la familia del Presidente también está trabajando en este Gobierno del Estado”

Julio Abraham Hernández Xalapa, Ver. 13/02/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Federico Salomón Molina, recriminó la supuesta existencia de empresas fantasma y corrupción por parte del Gobierno de la 4T.

“Sabemos que durante este gobierno morenista se han descubierto muchas irregularidades, una de ellas es la de las famosas empresas fantasma y personas que han recibido sospechosos contratos millonarios”, acusó.

El Dirigente refirió que los recientes señalamientos cuestionan el actuar del gobierno morenista.



“La semana pasada gracias a ustedes (prensa), a un diputado local y a la propia sociedad, pudimos conocer la gran corrupción que existe en el Gobierno Federal pero también en el Gobierno del Estado. Hasta la familia del Presidente de la República también está trabajando en este gobierno estatal”, dijo.

Ante dichos señalamientos, aseguró, es de cuestionarse la legitimidad de los valores proclamados, como la austeridad y la lucha contra la corrupción.

“La extensa mano de la corrupción de AMLO en Veracruz quedó al descubierto, pues hasta una sobrina tienen cobrando en SESVER de acuerdo con una investigación hecha en un conocido medio de comunicación estatal”.



Refirió además que los señalamientos referentes se investigarán a fondo, ante lo que dijo también se debería llamar a cuentas a los responsables de las áreas.

“Hemos estado recibiendo un discurso lleno de mentiras, como siempre todos los días que intentan manipular la realidad para mantenerse en el poder”, concluyó.