Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Queda definida la comuna 2022-2025 de Tamiahua

MORENA, Verde, Podemos y PRI estarán representados en el nuevo Gobierno municipal

De la Redacción Tamiahua, Ver. 28/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuatro partidos: Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Verde, Podemos y el Revolucionario Institucional (PRI) estará representados en el nuevo gobierno municipal de la villa lagunera para el periodo 2022-2025 que inicia el próximo1 de enero.

Lo anterior, con base a los resultados de las votaciones del 6 de junio de este año, tras lo cual el Organismo Público Local Electoral (OPLE) aprobó la asignación de regidurías en 78 municipios de la entidad, entre ellos Tamiahua.

De esta manera, se determina que, junto Linda Guadalupe Rodríguez Torres como alcaldesa y Victoriano Pérez Imperial como síndico, ambos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), también se asignan regidurías a los citados institutos políticos.



Así y en caso de que no ocurra impugnación alguna, durante los siguientes cuatro años por Morena será regidora primera Gimena Guadalupe Santiago Sánchez, con Cindy Gabriela Cruz Nolasco como suplente, y del Verde va como regidora segunda Lidia Hermelinda Careaga Rivera, con Gabriela Ivonne Campos Zaleta en la suplencia.

Por Podemos va Luis Armando Juárez Román como regidor tercero, con Simón Barrios Leandro como suplente, y por el PRI se confirma a Rafael Ramos Aranda, con Raymundo Cruz Santander en la suplencia.