Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Quedan pendientes sanciones estrictas a quienes dañen vías de comunicación: José Murad

Diputado local saliente, presumió de nutrida participación en la 62 Legislatura local

Rafael Mel?ndez Coatzacoalcos, Ver. 04/11/2013

alcalorpolitico.com

Quedó pendiente la iniciativa propuesta por el diputado local saliente de Coatzacoalcos, José Murad Loutfe Hetty, de sancionar a quienes provoquen daños en las vías de comunicación.

Así como ésta, atorada quedó también la ley para cortar los tiempos de juicios por la falta de pago de arrendamiento.



“En Veracruz, está inhibida la inversión en bienes inmuebles para arrendamiento cuando el 80 por ciento de veracruzanos arrendamos, porque a la hora de no pago es caro y tardado la recuperación de nuestro bien”, señaló.

No obstante, Loutfe Hetty, presumió una nutrida participación al interior de la 62 Legislatura local; además se dijo satisfecho del trabajo legislativo realizado en los últimos tres años, representando al distrito con sede en Coatzacoalcos.



Destacó su propuesta a la modificación a la ley de fomento económico, mediante la cual se constituyó el programa destraba, para la apertura rápida de negocios.

De igual forma recordó la modificación a la ley de turismo, con la cual se distribuirían equitativamente los recursos de la Federación y de Veracruz a los municipios con mayor actividad.

Para mejorar este sector también se aprobó la evaluación de los eventos entre los visitantes y lograr una satisfacción total de los visitantes.



José Murad apuntó que con la colaboración de otros diputados se logró la adecuación de la ley de obra pública, retrasada por más de 20 años.