Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Quedó constituida la Secretaría de la Juventud del Comité Central Ejecutivo de Podemos

El sector juvenil es una pieza importante para cambiar el rumbo del Estado: Francisco Garrido

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 08/08/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la conformación de la estructura del partido político estatal Podemos, este sábado quedó constituida la Secretaría de la Juventud del Comité Central Ejecutivo.

Joab Alejandro Elizondo Molina fue designado secretario de la Juventud del Comité Central Ejecutivo; Eliadid Juan Méndez, secretaria general de la Secretaría de la Juventud y Héctor Herrera Molina, secretario de Organización de la Secretaría de la Juventud.

Francisco Garrido Sánchez, presidente del Comité Central Ejecutivo, dijo que en noviembre se pretende concluir con la estructura de ese partido para estar en condiciones de enfrentar el proceso electoral local 2021, el cual renovará las 212 presidencias municipales y las 50 diputaciones locales.



Dijo que se proyecta la participación de los jóvenes en la política veracruzana de una manera activa y propositiva, que será fundamental para construir la plataforma legislativa y municipalista.

“Tenemos una gran responsabilidad de impulsar a estos jóvenes que tienen preparación y formación profesional; este proyecto ha venido ofertando en el estado de Veracruz opciones serias para que la gente pueda escucharlos y conocer su capacidad”.

Manifestó que el sector juvenil es una pieza importante para cambiar el rumbo de la situación actual que se vive en el Estado y lograr devolverle la grandeza a Veracruz.



“Hemos logrado en estos veintidós meses hacer contacto con jóvenes preparadas que han decidido incorporarse a esta plataforma político-social, queremos la incorporación de los jóvenes en condición de participación activa, que también contemos con candidatos jóvenes para el proceso electoral del próximo año”.