Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Queman camioneta de purificadora de agua, en Papantla; no hubo lesionados

Los hechos sucedieron en las primeras horas de este sábado, sobre la calle Mariano Abasolo

De la Redacci?n Papantla, Ver. 29/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Nuevamente personas desconocidas hicieron de las suyas y le prendieron fuego a una camioneta estacionada en la vía pública, por fortuna no hubo personas lesionadas únicamente daños materiales.

Los hechos sucedieron en las primeras horas de este sábado, sobre la calle Mariano Abasolo, a unos cuantos pasos del Comité Regional Campesino CNC. Personal de Protección Civil, así como la agrupación de Bomberos Voluntarios hicieron acto de presencia en el lugar para maniobrar y sofocar las llamas.

Se trataba de una camioneta Ford, F150, con placas de circulación XP98209 del estado de Veracruz y rotulada a nombre de la empresa Agua Inmaculada, de esta ciudad de Papantla, que como de costumbre la dejaron estacionada sobre la calle y esta madrugada personas desconocidas le prendieron fuego.



El señor Reyes Cortés Zepeda resultó afectado ya que su casa se encuentra ubicada en la calle Mariano Abasolo 202 y el incendio fue prácticamente justo enfrente de su vivienda, por lo que una gran cantidad de humo ingresó a su domicilio.

Luego de algunos minutos el fuego pudo ser controlado por los cuerpos de emergencia, con este vehículo ya son cinco a los que les prenden fuego.