Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Quemaron el Palacio municipal de Coxquihui; está custodiado

El móvil de estos hechos aún no se ha establecido, las autoridades se encuentran trabajando para investigar todo lo sucedido

De la Redacci?n Coxquihui, Ver. 19/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Palacio Municipal de Coxquihui fue quemado y este día se encuentra custodiado por elementos castrenses, cintas amarillas permanecen en el inmueble nadie puede entrar al Ayuntamiento.

Por fuera se puede apreciar manchas negras del fuego en la fachada principal, hay gran presencia del personal militar, así como también de la Fuerza Civil, los cuales se han hecho cargo de la seguridad.

Las labores del Ayuntamiento se encuentran suspendidas de forma temporal, mientras continúan las investigaciones de esta masacre, en el municipio se vive temor e incertidumbre entre los propios lugareños.



El móvil de estos hechos aún no se han establecido, las autoridades se encuentran trabajando para investigar todo lo sucedido la noche de este sábado, en una masacre que causó dolor e indignación entre los habitantes.

Se ha confirmado que se ha desplegado un fuerte operativo de seguridad en Coxquihui y toda la sierra del Totonacapan, esto para garantizar la seguridad y devolver la calma a las familias.