Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Queremos que turistas gasten más en destinos del país: Enrique de la Madrid

El Secretario de Turismo señaló que durante su visita a Veracruz pudo dialogar con empresarios y tratar áreas de oportunidad

Alejandro ?vila Boca del R?o, Ver. 02/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, aseguró que existe la intención de lograr un incremento en la derrama económica de los destinos turísticos del país.

En su visita a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, donde previamente había sido informado del proyecto de remodelación del Centro Histórico de Veracruz y sus avances, dijo en el recorrido dentro del Foro Boca que no sólo buscan más visitas, sino que se gaste más dinero en los destinos turísticos.

“No solo queremos que nos visite más gente, sino lo que queremos es que gaste más dinero, y yo creo que en ese tema nos llevamos muchas ideas y sobre todo dejamos el compromiso de la Secretaría Turismo de trabajar junto con el Estado y con el municipio”, expresó.



El funcionario comentó también que su breve visita resultó muy fructífera, pues pudo dialogar con empresarios la búsqueda de áreas de oportunidad para generar construcción e infraestructura turística, y de esta manera genera más empleo en el corto plazo.

De esta manera, elogió que se contemplen hacer productos turísticos que alarguen la estancia de los visitantes en las ciudades.

“Lo que buscamos los turistas son experiencias, buscamos cosas que hacer, y en la medida que haya cosas que hacer, lugares que visitar, lugares donde gastar, es que logramos prolongar la estancia y al final del día generar lo que queremos”, culminó.