Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Querétaro participaría en Feria de la Naranja, en Álamo: Alcalde

El festejo se cambió de fecha para que visitantes conozcan las variedades cítricas que hay en el municipio: Ricardo Serna

?lamo, Ver. 08/02/2016

alcalorpolitico.com

Al inicio de semestre del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) plantel 5 de Álamo "Gral. Guillermo Vélez Castillo", acudió el alcalde Ricardo Serna Barajas, invitado por los directivos de la Institución.
 
El Presidente municipal destacó que con gran gusto visita esta y todas las instituciones educativas, dado que el Gobierno Municipal está empeñado en apoyar de todas las maneras posibles. Posteriormente se dirigió a la presidencia municipal para atender a los ciudadanos que acuden a su oficina con el fin de exponer sus necesidades y problemáticas que aquejan sus comunidades.
 
Sobre los preparativos de la Feria de la Naranja expuso que hay muchas posibilidades de que se instale en los terrenos de la feria el pabellón de Querétaro, lo que significaría un logro más para este festejo que ha sido cambiado de fecha, con la finalidad de que los visitantes y compradores potenciales conozcan todas las variedades cítricas que tenemos en el territorio del municipio.
 
Anunció que muy pronto se habrán de dar a conocer de manera pormenorizada la cartelera en el Teatro del Pueblo y todas las actividades culturales, recreativas, comerciales, actividades artísticas y las diversas exposiciones que serán presentadas durante la feria.
 
“Son tiempos de asumir nuevos retos, acudimos a Ciudad de México con la finalidad de bajar todos los apoyos que se han gestionado para concretar apoyos que servirán para las obras importantes que la ciudadanía merece”, explicó el Presidente municipal, quien reiteró que muchos de los apoyos que se buscan son canalizados hacia la educación.
 
Como ejemplo de obra gestionada recordó el auditorio – albergue en la Colonia López Portillo- indicando que se trata de una de las grandes obras llevadas a cabo durante la administración municipal.
 
Seguidamente elogió las actividades del Desarrollo Integral de la Familia indicando que el programa “El DIF en tu comunidad” recientemente puesto en marcha en Temapache, aglutinó a cientos de personas del lugar y de catorce comunidades aledañas, lo que significa que la idea de llevar los servicios del DIF a todas las comunidades es sin duda un acierto.
 
El objetivo central de este programa va encaminado a que se ofrezcan los servicios del DIF en distintas zonas para que todos lugares cercanos a la comunidad, donde se instala el programa, puedan llegar fácilmente y especificó que estas acciones llevadas a cabo por el DIF son fortalecidas por los directores y jefes de área que acuden para integrarse en estas actividades de servicio.
 
 
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Ayuntamiento de Xalapa