“No voy a opinar al respecto, cada quien puede acusar a quien quiera y sus acusaciones debe comprobarlas”, dijo la alcaldesa Leticia López Landeros luego de que el activista Edmundo Yeladaqui, la acusó de ser la responsable del ataque armado que sufrió este martes.
La edil indicó que son lamentables estos hechos, al igual que lo ocurrido al director de Desarrollo Social, Domingo Medrano, quien fuera privado de su libertad en el municipio de Fortín.
Por otra parte, sobre la solicitud de Juicio Político que se presentó en su contra ante el Congreso del Estado dijo que el “pueblo determinará”.
“Soy una mujer de fe, Dios pone y Dios quita, y el pueblo será el que determine y tome las decisiones pertinentes, el día que no les guste mi trabajo están en su derecho de protestar, no nací con puesto y no tengo hambre de poder”, dijo.
Ante ello, calificó como violencia política las acusaciones en su contra, y es que además dijo que hay grupos de interés de por medio, quienes están molestos por su trabajo.
López Landeros enfatizó que no abundaría en los hechos violentos contra Edmundo Yeladaqui y contra el director de Desarrollo Social porque serán las autoridades correspondientes las que den seguimiento a ambos casos.