Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Quien haya cumplido con su predial no pagará incremento en caso de aprobarse, en Veracruz

Dicha medida fue anunciada por el Alcalde del puerto, quien aseguró que esto debe ser benéfico para todos los pobladores

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 05/01/2016

alcalorpolitico.com

Quien ya haya efectuado su pago del impuesto predial no tendrá que hacer un pago extra, en caso de que el Cabildo apruebe dicho incremento, afirmó el alcalde Ramón Poo Gil.
 
Esto en referencia al probable aumento al pago del impuesto predial por la solicitud de Gobierno del Estado para incrementarlo 15 por ciento y ser utilizado como Fomento a la Educación.
 
“La ley no puede actuar retroactivamente en perjuicio de la ciudadanía (…) tenemos que hacer un análisis verdaderamente profundo de esta propuesta, no podemos decir si sí o si no, solamente de rebote, o por decir que el Gobierno del Estado va a manejar el dinero del Ayuntamiento, o como he visto en otro lados, que nos van a quitar el predial, no es así; tenemos que analizarlo más a fondo”, afirmó.
 
Entrevistado previo al evento organizado por el DIF Municipal por el Día de Reyes, donde se entregó a todos los asistentes la tradicional rosca de reyes, además se hizo regalos a algunos niños afortunados que obtuvieron entre otros premios: bicicletas, tablets y 5 mil juguetes más.
 
En el festejo realizado en el Zócalo de la ciudad, que se encontraba repleto de niños, quienes jugaban en los inflables, además de que eran entretenidos por animadoras y payasos, se dijo no podía darse una cifra real de los regalos entregados, pues en su mayoría fueron donados por diferentes patrocinadores.
 
 
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa