Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Quien manda en una campaña electoral es el elector: Manuel Cavazos Lerma

El recién nombrado Delegado Regional del CEN del PRI resaltó que su función es hacer ganar al tricolor contundentemente

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 20/11/2015

alcalorpolitico.com

El nuevo delegado regional del CEN del PRI para los estados de Veracruz y Puebla, Manuel Cavazos Lerma, aseguró que quien manda en una campaña electoral es el elector y, por ello hay que ponerse a los pies de ellos, para poder llegar a su mente y corazón, conquistar su voluntad y ganar su voto a fin de ganar la elección.

"Venimos pues a ayudarles a ganar, el objetivo es ganar pero no ganar por ganar, sino ganar contundentemente, que no quede lugar a dudas de que vamos a ganar, hay que ganar legalmente, no apartarnos ni un ápice de los marcos que nos establece la ley, hay que ganar legítimamente".

Precisó que desde ahora hay que acreditar en la mente y corazón de todos los electores que va a ganar el PRI en las próximas elecciones, porque tiene los mejores hombres, los mejores programas, la mejor organización y la mejor estructura.



"No hay para dónde hacerse: va a ganar el PRI, queremos ganar contundentemente, no apretadamente".

Mencionó que el objetivo es ganar legítimamente y también civilizadamente dado que el PRI no pelea sino que convence, no amenaza, sino que persuade al electorado.

"El PRI no es respiro, peleonero, ni es pica buches, ni tampoco es pica crestas".



Señaló que su llegada a dicho cargo es con la finalidad de apoyar y ayudar a su partido para sumar votos y es por ello que desde su vocación de servidor público, le servirá al pueblo a través del PRI, partido que nació de una unidad y no de la discordia.

"Nosotros no nacimos de la división, nosotros no nacimos del capricho; nosotros nacimos de una decidida voluntad de mexicanos, de todos los partidos que en aquel entonces habían de todas las regiones, de todos los estados, de todos los sectores y organizaciones entorno a un objetivo común: hacer que la Revolución se hiciera primero Constitución, luego instituciones, luego gobierno".

Indicó que el PRI nació para ser gobierno, pero no por ello es un partido del gobierno, sino un partido en el gobierno.



Dijo que la vocación de los militantes del tricolor la traen tatuada como objetivo y por tal motivo llegó a servir a Veracruz en un periodo electoral, el cual se convierte en un campo de batalla.

"Ésta es una batalla, es una guerra y la gana el que gane más votos, de manera que venimos a buscar votos, en una campaña hay que ganar voluntades y la voluntad radica en la mente y corazón del elector que es el que decide y manda, es el rey y hay que servirle al elector".

Ante ello, los partidos tendrán que hablar el idioma del elector para que les tienda sus proyectos y ellos también retomen sus preocupaciones para poder solucionarlas.