Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Quinceañera de Veracruz llegó a su fiesta montada en búfala y se hicieron virales

- Bárbara decidió montar a “Bella”, domesticada en el rancho “La Cascada”, en Sayula de Alemán

- La criaron desde pequeña y en ella paseaban a los niños de la familia

Edgar Hernández Sayula de Alemán, Ver. 03/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hace un par de días se hizo viral en Internet una joven quinceañera de Cosoleacaque que tuvo la idea de posar en fotografías montando una búfala en celebración de sus XV años en una comunidad de Sayula de Alemán, en la zona sur de Veracruz.

La idea surgió de la jovencita Bárbara, quien decidió montar a “Bella”, una búfala domesticada en el rancho “La Cascada” en la localidad 27 de Septiembre, zona rural del municipio de Sayula de Alemán.

La búfala junto con la quinceañera se hicieron viral con las fotos de su entrada triunfal el día de los XV años el pasado 28 de marzo, montada en el animal domesticado, que comúnmente lo ocupan para carga o crían para venta, al igual que las reses.

La familia de Bárbara, criaron a “Bella” desde pequeña y en la cual paseaban a los niños de la familia, por lo que desde entonces la jovencita próxima a cumplir sus XV años pidió hacer su entrada a la fiesta con el animal.

La búfala “Bella” y su cría se volvieron tendencia en las redes sociales, todos querían salir en la foto del recuerdo junto a los animales. Unos XV años inolvidables para Bárbara. “Bella” ahora es la búfala más famosa de Veracruz y de México.