Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Quitan vacaciones a personal de Tránsito para mantener operativos en Xalapa

En vigilancia también participa personal de las secretarías de Salud, Seguridad Pública y del Ayuntamiento

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 24/07/2018

alcalorpolitico.com

Tránsito del Estado mantendrá en estas vacaciones de verano el operativo de alcoholimetría y reforzará las acciones de seguridad vial, en Xalapa; señaló el delegado Germán García Contreras.

El objetivo es que los automovilistas conduzcan con precaución para evitar accidentes por conducir a exceso de velocidad o bajo los influjos del alcohol. Asimismo, indicó que además de Tránsito participarán las secretarías de Salud, Seguridad Pública y el Ayuntamiento.

“Reforzar el alcoholímetro, esa es la instrucción que tenemos por parte de la Dirección General. Haremos los operativos más frecuentemente, como el 'Cero tolerancia' y revisaremos la documentación, en el caso del operativo de alcoholimetría”.



Incluso destacó que se van a cancelar las vacaciones para el personal a fin de que todos los elementos se mantengan activos durante los operativos.

“Estamos para atender las 24 horas del día, tenemos guardia nocturna también; habrá peritos que trabajen como apoyo en Arco Sur. Además, tenemos una grúa en las mañanas con un perito, para que se desplace lo más pronto posible y hay otro elemento en Lázaro Cárdenas, por Araucarias”.