Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Quitar palizada de Isla del Amor, en Alvarado, corresponde a restauranteros y Limpia Pública

Es responsabilidad de quienes tienen sus negocios en la zona limpiarla para mantenerla bella: Director de Turismo

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 02/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La limpieza de la Isla del Amor, ubicada en Alvarado, compete a los prestadores de servicio de la zona, en colaboración con Limpia Pública municipal, aclaró el director de turismo, Nicolás Bustamante Barroso.

El funcionario puntualizó que aunque la zona usualmente tiene palizada al tener contacto con los ríos, es importante que los restauranteros mantengan la zona libre de basura y en caso de que haya abundante palizada, pidan apoyo a Limpia Pública.

"Tiene que ser Limpia Pública y la asociación de restauranteros de esa zona, que tienen que limpiar, porque su fuente de trabajo está ahí, entonces tienen que cuidarla para mantener bella la zona. Toca a restauranteros y Limpia Pública", dijo.



Bustamente Barroso aseguró que las autoridades alvaradeñas realizan limpieza constante en la zona, sobretodo en temporadas vacacionales.

No obstante, comentó que cuando los ríos crecen y durante el período de lluvia, esperan a que esto termine para posteriormente limpiar.

Recientemente, integrantes de la asociación ambientalista Sea Sheperd, realizaron limpieza en la zona que se encontraba llena de palizada y basura.