Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Quitarán a ambulantes del Centro de Coatepec

Regidor aseguró que alistan operativos junto con la SSP

17/08/2018

alcalorpolitico.com

El Gobierno del Estado ya autorizó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) el operativo que se llevará a cabo para retirar al comercio ambulante del primer cuadro del municipio, aseguró el regidor tercero de Coatepec, Jorge Ignacio Hernández Luna.

"Ya nos autorizó la Seguridad Pública el Gobierno del Estado, el operativo se llevará a cabo y vamos a continuar con los operativos a lo ancho del municipio, afortunadamente nos ha ido bien, ya clausuramos algunos depósitos y otros comercios", dijo.

Entrevistado, refirió que los operativos continuarán la próxima semana y en este sentido admitió que han habido quejas por parte principalmente de los negocios que invaden la vía pública.



"Además de quienes exceden los horarios y demás, son los que han tenido molestias, sabemos que en tanto no regulemos el ambulantaje que prevalece en las calles del centro histórico va a existir este pretexto", precisó.

Por último advirtió que se regulará todo comercio informal en el municipio de manera gradual, aunque reconoció que debe moverse en primera instancia el ambulantaje del Centro Histórico.