Ir a Menú

Ir a Contenido

El Canje Seguro Conviene
Universidad Anahuac

Sección: Nacional

"Fuera narcos de la UNAM", piden en el estadio Olímpico Universitario

Al medio tiempo del partido entre Pumas y Chivas, apareció mensaje en las pantallas del Olímpico Universitario

El Universal Ciudad de M?xico 25/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
"¡Fuera Narcos de la UNAM!" fue la frase que apareció al medio tiempo en la pantalla gigante del estadio Olímpico Universitario durante el partido que disputaron Pumas y Chivas, correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2018.

Tal acción derivó del hecho de que dos supuestos narcomenudistas murieran en un enfrentamiento el viernes pasado, cerca de la Facultad de Contaduría y Administración.

La frase estuvo algunos minutos y trascendió que Rectoría de la Universidad lo autorizó como muestra de repudio al narcomenudeo en la Casa de Estudios.



Ayer, el rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, señaló que “la escalada de violencia” que se ha vivido en la institución en las últimas semanas “alcanzó límites inaceptables”, en alusión a la riña del viernes en Ciudad Universitaria, que tuvo un saldo de dos muertos; así como al atentado contra una profesora de la FES Acatlán, situación que requiere de urgente atención en un marco en el que la “vigilancia armada nunca fue, ni será, una opción a considerar”.