Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

"Toma de grado" a 72 alumnos en licenciatura y a 101 de maestría en la Anáhuac-Xalapa

Son egresados de 10 licenciaturas y de la Maestría de Alta Dirección, en tres ejes

Xalapa, Ver. 24/10/2015

alcalorpolitico.com

El 24 de octubre en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Xalapa se tuvieron las ceremonias de toma de grado en la que los alumnos egresados de maestría y licenciatura recibieron los símbolos merecidos por su íter académico.

Las autoridades de la universidad, encabezadas por el rector, doctor Luis Linares Romero, entregaron las cartas testimoniales a 72 alumnos de licenciatura y a 101 alumnos de maestría.

Los alumnos de licenciatura que terminaron sus estudios y que fueron homenajeados pertenecen a los siguientes programas:



Dirección y Administración de Empresas, Finanzas y Contaduría Pública, Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Administración Turística, Derecho, Comunicación, Ingeniería industrial, Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información y Diseño Gráfico.

Los alumnos de maestría que terminaron su grado pertenecen al programa de “Alta dirección” con las siguientes salidas: Administración, Comunicación y Mercadotecnia y Administración Pública.

El testigo de honor en la ceremonia de maestría fue el Dr. Francisco Martínez Marques, presidente del Consejo Consultivo de la escuela de Medicina. En la ceremonia de grado de los alumnos de licenciatura fue el Mtro. Manuel Cienfuegos, empresario xalapeño.



Con esta generación de nuevos egresados, la Universidad Anáhuac Xalapa se consolida como una casa de estudios comprometida con la sociedad y segura de estar otorgando líderes de acción positiva que estén preocupados por construir un México más justo y digno.