Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rafaguean taxi, en Oteapan, este sábado; hay 3 muertos y 2 heridos

Testigos afirman que otro vehículo se les emparejó y los ocupantes les dispararon

Jorge L. Zapot Oteapan, Ver. 10/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este sábado fueron ejecutadas tres personas que viajaban en un taxi por un camino de terracería que conduce a la comunidad El Porvenir, municipio de Oteapan; dos más resultaron lesionadas.

Una llamada al 911 alertó a las autoridades policiacas y paramédicos, sobre una agresión con arma de fuego, contra los tripulantes de un taxi y donde había muertos y heridos.

De inmediato se trasladaron al lugar del reporte, sobre la calle Río Coatzacoalcos de la comunidad antes mencionada y observaron el taxi número 5, con sitio en Oteapan, que presentaba varios impactos de bala.



Dentro de la unidad yacían los cuerpos de tres hombres, uno de ellos el conductor de la unidad, de aproximadamente 30 años y dos más en el asiento trasero.

Se dijo que dos más habrían resultado lesionadoss, pero que fueron trasladados a un hospital, desconociéndose su estado de salud.

En torno a lo ocurrido, lugareños manifestaron que fueron los ocupantes de otro vehículo quienes se les emparejaron y los rafaguearon, para luego huir con rumbo desconocido.



Autoridades ministeriales se encargaron de las diligencias periciales y trasladaron los cuerpos a la morgue, para realizarles la necrocirugía de ley.

Sobre los responsables, no se han reportado personas detenidas.