Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rally Golfo al Pacífico hizo vibrar con sus motores la explanada del Palacio Municipal de Nogales

Recorrieron la carretera federal hacia Acultzingo; las Cumbres fueron cerradas por una hora, para permitirles el paso

Jorge Reyes Nogales, Ver. 22/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la participación de 27 pilotos nacionales y extranjeros se llevó a cabo este jueves el recorrido del Rally del Golfo al Pacífico “Copa Acapulco”, el cual tuvo una parada de 15 minutos en la explanada del Palacio Municipal de Nogales, a fin de que los organizadores y pilotos convivieran con los ciudadanos.

Alan Mijaíl García Flores, delegado estatal del Comité Organizador, señaló que esta es la primera ocasión en que competidores de talla internacional llegan al municipio para interactuar con los nogalenses, dar entrevistas y tomarse fotos en los vehículos participantes en este certamen.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de apreciar marcas premium de autos como

Ferrari, Lamborghini, McLaren, Audi, BMW y Corvette, entre otras que fueron del agrado de los visitantes, quienes se dieron cita en las instalaciones del Ayuntamiento.

Participantes informaron que son ya 17 años de la Copa Acapulco, mejor conocida como Rally del Golfo al Pacífico, que inició el 21 de febrero en el Puerto de Veracruz y tiene como meta el Puerto de Acapulco el día 24, en el que se habrá de presenciar diferentes tipos de etapas, entre las que destacan de Tránsito, Precisión o Regularidad y Kilómetros de Aceleración.

Luego de 15 minutos, los pilotos se subieron a sus bólidos y continuaron su camino por la carretera federal en dirección al municipio de Acultzingo, donde la ruta de las Cumbres fue cerrada por aproximadamente una hora, para permitir la buena realización del trayecto.



Se anunciaron próximos eventos antes de que concluya este año, en el cual se volverá a apreciar la participación de estos autos clásicos y modificados.