Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ramón Ferrari invita a colaboradores comunicarse con él para evitar protestas

El jueves pasado miembros de Naturopal se manifestaron en la SEDARPA porque funcionarios no le informaron adecuadamente al titular

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 15/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El titular de la SEDARPA, Ramón Ferrari Pardiño, llamó a sus colaboradores para que tengan mayor comunicación con él para evitar protestas como la que se registró hace unos días, cuando miembros de la empresa Naturopal, le fueron a tirar nopales a la entrada de la dependencia por supuesta falta de apoyo.

Este día, en la explanada de la dependencia, los miembros de Naturopal, ofrecieron productos que realizan a base del nopal, hicieron una comida para los empleados y expresaron que si bien han enfrentado dificultades, también le agradecieron al Secretario el apoyo para impulsar empresas como ésta.

En su discurso, Ferrari Pardiño recordó que el día de la manifestación Juan José Lino, director de la empresa, llegó hace algunos días muy molestos porque algunos de sus colaboradores fallaron en la transmisión de información hacia él.



“Por eso los reuní, para pedirles a todos y a todas ustedes que es muy fácil que se comuniquen conmigo por si algo que se está atorando, es muy fácil, abórdenme, para que no ocurra lo que ocurrió”, pidió.

El Secretario les pidió a los colaboradores no dejar de ir a laborar por el simple hecho de que se enteran por las redes sociales que la dependencia está tomada.

“Les quiero pedir que lleguen de todos modos, que estén cerca, porque siempre tendremos la oportunidad de arreglarnos. Lino llegó a las 9 de la mañana, a las 12 del día ya habíamos platicado… yo andaba medio molesto y se me acercó y me dijo Secretario usted no me conoce, yo soy el que tomé la Secretaría, le dije ¡ah! qué placer, me dijo que lo hizo porque no fue atendido… es muy importante que las personas que vengan se sientan atendidos”, subrayó.



Se comprometió públicamente a seguir apoyando a empresas como la de Naturopal, empresas innovadoras veracruzanas.