Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ranulfo Márquez garantiza los apoyos de SEDESOL, aún en época electoral

- El Delegado asegura que no se interrumpirá la asistencia social a proyectos

- Asistió a la firma del convenio con DIF estatal para abrir diez centros de LICONSA

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 16/03/2013

alcalorpolitico.com

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Ranulfo Márquez Hernández, aseguró que no se interrumpirá la labor de esa dependencia en cuanto a asistencia social e inversiones en proyectos productivos, durante la temporada electoral. Del mismo modo, explicó que se firmó un convenio entre tanto con el DIF Estatal como con Liconsa, para abrir diez nuevos centros de leche.

"Esperamos reactivar el mercado que estaba deprimido. De esa forma contará con un precio de referencia, que garantice ganancias a los productores de leche veracruzanos".

En entrevista, durante la realización del décimo primer Congreso de la Mujer "La Mujer y su liderazgo", organizado por el Centro de Estudios y Formación Integral para la Mujer (CEFIM), el Delegado mencionó que son algunos ejemplos de las estrategias de reactivación económica en el campo, que es el sector más amplio del país.

Añadió que el presidente Enrique Peña Nieto cumple con el compromiso de incrementar los programas sociales.

Sobre la temporada electoral, reiteró que la ley lo que prohíbe durante esos 45 días de campañas electorales, es hacer publicidad de los programas, más no continuar con los programas sociales.

"Estos programas urgen y nosotros no podemos dejar de generar los mínimos de bienestar que la población necesita".

Finalmente, indicó que lo importante es que el país crezca para generar empleos y beneficiar a más personas.