Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rapero tamaulipeco compone canción sobre masacre de Minatitlán

- Joey Sánchez publicó la canción el sábado en su cuenta de Youtube, un día después del ataque, “con respeto para los familiares de las víctimas”

- En ella también llama al Presidente de la República a que proporcione seguridad a los mexicanos

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 23/04/2019

alcalorpolitico.com

La masacre en Minatitlán que dejó 13 muertos además de generar indignación en el país, provocó que el rapero tamaulipeco Joey Sánchez compusiera una canción basada en estos hechos.

La canción fue publicada el sábado en la cuenta de Youtube del rapero, un día después del ataque.

El rap "Tragedia en Minatitlán" refiere que un grupo de personas armadas entraron a una fiesta acribillando a las familias sin piedad, entre ellos a un pequeño de un año de edad.



El cantante también hace referencia a los hechos violentos que se viven en todo el país, además de condenar el actuar de los delincuentes quienes asesinan solamente por dinero.

"México de nuevo se encuentra llorando sangre, en todo el país existe miedo en las calles, y aunque estés con tu familia te disparan sin pensarle. En Minatitlán se festeja una reunión...", dice la canción.

En la canción también hace un llamado al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que se trabaje en proporcionar seguridad a los mexicanos, a pesar de que este problema fue heredado por otros gobiernos.



En la descripción del video, Joey Sánchez explica que escribió y difundió la canción con respeto para los familiares de las víctimas.