Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rapiña tras choque de dos tráileres en autopista de Nogales

Pese al incendio de uno de los tractocamiones, pobladores aprovecharon para robar su carga

De la Redaccin Nogales, Ver. 11/02/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos tráileres chocaron en la autopista México-Veracruz, a la altura de Nogales, reportándose daños materiales cuantiosos y rapiña.

El percance provocó el cierre de la circulación, además, uno de los tractocmiones se incendió tras la colisión con un muro.

De acuerdo al reporte de Caminos y Puentes Federales, el accidente se registró a la altura del kilómetro 261 de la autopista.

Fue el conductor de un tractocamión Kenworth acoplado a una tolva cargada con grava, que chocó por alcance con un tractocamión tipo caja seca.

El conductor del tractocamión acoplado a caja seca chocó contra un muro y se incendió, resultando lesionado el operador.

Por fortuna, Dionicio Ceron, conductor de la unidad salió de la cabina y fue atendido por otros conductores, hasta el arribo de personal de CAPUFE.

Del segundo tractocamión no se reportaron lesionados, aunque fue necesario el cierre de la circulación vehicular para permitir a los cuerpos de atención a emergencias, recuperar las unidades siniestradas.

Al lugar arribaron grupos de rapiñeros, quienes intentaron saquear abarrotes del interior de la caja seca.

Personal de Guardia Nacional implementaron un cerco de seguridad apoyados de elementos de la Policía Estatal, a fin de agilizar la liberación de la autopista.