Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ratifica PRI a Ricardo Ahued como candidato por el distrito de Xalapa Urbano

- De forma unánime, sin contratiempos y sin sorpresas, el PRI ratificó en asamblea a los ya perfilados para las próximas elecciones

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 15/04/2013

alcalorpolitico.com

Durante la convención de delegados realizada este lunes por priístas, se ratificó a Ricardo Ahued Bardahuil como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito de Xalapa Urbano.

De forma unánime, sin contratiempos y sin sorpresas, el PRI realizó su asamblea donde ratificó como candidato de unidad al ex alcalde de la ciudad de Xalapa.

El ahora candidato del tricolor por el distrito de Xalapa Urbano llegó acompañado por un contingente de personas entre porras y gritos de apoyo, quienes le demostraron que participarán con él en las campañas que se llevarán a cabo rumbo a la próxima jornada electoral.

Hay que recordar que este día el tricolor realizaba una asamblea en cada uno de los distritos de todo el estado para legalizar a sus 23 candidatos de unidad.

En un evento realizado en un conocido hotel de la capital del estado, los priístas realizaron su asamblea para confirmar que Ricardo Ahued Bardahuil será el candidato por el que trabajará la militancia rumbo a la jornada electoral del próximo 7 de julio.