Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ratificarán a Juez Cuarto de Distrito; Judicatura escuchará objeciones

Habrá 30 días hábiles para objetar la designación de José Gregorio Loranca

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 15/11/2022

alcalorpolitico.com

El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) inició el proceso de ratificación del Juez Cuarto de Distrito, José Arquímedes Gregorio Loranca Luna.

A partir de este 15 de noviembre, inicia un plazo de 30 días hábiles para que la ciudadanía pueda objetar dicho trámite a favor del titular del Juzgado Cuarto de Boca del Río.

Durante este término los quejosos pueden presentar las observaciones u objeciones con relación a dicho procedimiento, mismo que deberán presentar en la Secretaría Ejecutiva de carrera judicial.



Además de Loranca Luna, la Judicatura busca ratificar a los jueces Ramón Hernández Cuevas, José Guerrero Durán, Jesús Eduardo Medina Martínez, Gabriela Elizeth Almazán Hernández, Francisco Javier García Contreras y Jesús Cortez Sandoval.

Así como a Sergio Santamaría Chamú, Karina Juárez Benavides, Rigoberto González Ochoa y Grissell Rodríguez Febles, todos los anteriores adscritos a diferentes juzgados de distrito en el país.

Aparte de la magistrada Estela Berenice Vargas Bravo Piedras, Gerardo Ortiz Pérez de los Reyes y María de Lourdes Margarita García Galicia.