El alcalde Raúl Hernández Gallardo abrió de par en par las puertas de su despacho en la presidencia municipal, como parte de una política de cercanía y atención directa a la ciudadanía.
Asimismo, giró instrucciones a todas las regidurías y direcciones del Ayuntamiento para que la atención a la población se realice igualmente con acceso directo y puertas abiertas, salvo la atención a temas sensibles, con un enfoque humanista, priorizando el respeto, la empatía y la disposición de servicio. El Presidente Municipal informó que a partir del próximo lunes, desde las 8:00 de la mañana, todas las áreas municipales brindarán atención de manera concentrada en el Auditorio Municipal, con el objetivo de facilitar los trámites y acercar los servicios a las y los habitantes del municipio.
Con esta medida, la administración municipal busca dejar atrás las quejas recurrentes en la pasada administración cuando la ciudadanía llegaba al ayuntamiento y encontraba puertas cerradas. Se pretende, dijo fortalecer el vínculo entre gobierno y ciudadanía, así como ofrecer una atención ordenada y accesible a quienes acudan a solicitar apoyo o realizar gestiones o cualquier trámite.