Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Raúl Martínez logró reunir requisitos y se registró como aspirante independiente a diputado

Es impulsado por la Asociación Civil Podemos Veracruz y Bueno Torio

Claudia Montero Xalapa, Ver. 19/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El aspirante a candidato independiente por el distrito de Xalapa rural, Raúl Fernando Luciano Martínez Ruiz, logró reunir los requisitos para aspirar a candidato independiente a diputado local.

Al término de la entrega de documentación, el aspirante refirió en entrevista que logró recabar la mayor parte de los recursos para pagar el trámite ante el notario, esto gracias a que recibió apoyo ciudadano.

"Se comunicaron conmigo y me depositaron a mi cuenta, de 50, de 100 y hasta de 200 pesos, no sé ni quiénes fueron pero desde aquí les agradezco mucho que me hayan apoyado y les aseguro que haré mi mayor esfuerzo para lograr el cambio que necesitamos, sobre todos nosotros, la clase trabajadora".



Cabe recordar que Raúl Fernando Martínez tiene oficio de mesero y trabaja en conocida taquería de la avenida Ávila Camacho.

Raúl Martínez es uno de los aspirantes impulsados por la Asociación Civil Podemos Veracruz y el aspirante a gobernador independiente, Juan Bueno Torio.

Dijo que se inclinó por apoyar a Juan Bueno Torio por considerarlo la única opción que puede apoyar a la clase trabajadora y a las bases que mantienen la economía del Estado y el país.



Y es que dijo, el área gastronómica es la segunda fuerza laboral en México.

"Y nosotros somos la fuerza invisible, yo llevo 30 años de mesero y de eso saqué adelante a mis hijos, ya uno es médico y estoy orgulloso de mi trabajo, pero necesitamos más apoyo para la gente trabajadora que labora 12 ó 14 horas al día".

Por último, señaló que entregó su documentación en orden, por lo que espera que le entreguen su acta de aspirante el próximo viernes para iniciar con la recolección de firmas.