Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Raúl Osorio y Liz Vega estarán presentes en el “Paseo de la Alegría” Agua Dulce 2013

Del 4 al 7 de abril una importante lista de invitados participarán en las fiestas del municipio

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 02/04/2013

alcalorpolitico.com

El gobierno municipal presentó el programa de actividades del “Paseo de la Alegría” Agua Dulce 2013, el cual se celebrará del 4 al 7 de abril, con la participación de importantes artistas invitados.

El Paseo de la Alegría dará comienzo con la coronación de la reina Daniela Nolasco, el jueves 4 de abril en el foro del Parque Libertad, misma que estará amenizada por el Dj Payton.

El viernes 5 de abril, el primer desfile será engalanado por el Rey del Paseo, Raúl Osorio del programa Venga la Alegría, así como la guapa actriz Liz Vega y el chileno Mauro Serrano, en el parque Libertad amenizarán el grupo Cero Grados y Venezuelan Brother’s.

Para el sábado 6 de abril, el segundo desfile será engalanado nuevamente por el Rey del Paseo, acompañado por la popular actriz Lorena Herrera y el actor de la telenovela Corazón Indomable, Daniel Arenas.

En el parque Libertad se celebrará el concierto del ex participante del programa La Voz México, Yuyuman, así como del grupo Willy el Cubano; para cerrar las fiestas carnestolendas el domingo 7 de abril se llevará a cabo la entrega de premios y reconocimientos a las comparsas y batucadas ganadoras, con la participación del grupo Barra Libre y el grupo Qband de Primera.