Ir a Menú

Ir a Contenido

Verificacin 2022
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Reabren las cincuenta sucursales de farmacias Las Torres mientras no laboran juzgados

- Será temporalmente hasta el miércoles, para dar tiempo a negociar con el grupo Saba

- El empresario advierte que, de no encontrar solución, abrirá en forma permanente bajo otro nombre

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 05/03/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A partir de este día reabrieron sus puertas las cincuenta sucursales de Farmacias Las Torres, de manera temporal aprovechando que los juzgados no laboran hasta el próximo miércoles, aunque hasta el momento no se tiene ningún acuerdo con el Grupo Saba.

El empresario Sergio Torres confió sin embargo en poder encontrar una solución antes del próximo miércoles, de lo contrario volvería a cerrar sus puertas.
“Mientras nosotros estamos trabajando para platicar con los señores Saba, para encontrar una solución”.

Sí existe una demanda de embargo precautorio, lo que decidimos nosotros fue cerrar de manera temporal en protección de los propios trabajadores, también me lo recomendó el asesor en materia sindical.

Igualmente, de no tener una solución jurídica de manera inmediata, estaría abriendo farmacias alternas bajo otro nombre, que pudiera ser “Farma Pollo Las Torres”.

Reitera que claramente existen anomalías en el reclamo del pendiente de un pagaré que supuestamente había firmado, porque resulta que tienen dos iguales por la misma cantidad de 48 millones, 606, 736 pesos, uno firmado por su hija, Liliana Torres y el otro a su nombre, lo cual habría elementos para considerar que habían sido alterados.

Dijo que afortunadamente en estos momentos tiene el respaldo de otros proveedores que le están ayudando a no tener problemas importantes de desabasto como en su momento lo empezaron a tener.

Igualmente la incertidumbre que se tenía en torno al patrocinio de las comparsas que participan en el Carnaval de Veracruz se resolvió, seguirá el respaldo, son treinta e incluso destacó que iniciará una campaña intensa para dejar en claro que en su empresa existe solidez económica.

“Sí tengo dinero para pagar, pero lo justo, no eso que están pidiendo ahora” agregó.