Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reactiva la Universidad Veracruzana servicios en Educación Continua, en Poza Rica

José Luis Alanís Méndez dio a conocer que están abiertas las inscripciones para las diversas especialidades que se cuentan

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 06/03/2015

alcalorpolitico.com

La vicerrectoria Poza Rica-Tuxpan de la Universidad Veracruzana (UV) reactiva servicios en Educación Continua, el titular José Luis Alanís Méndez dio a conocer que están abiertas las inscripciones para las diversas especialidades que se cuentan.

La encargada de la Coordinación Regional de Educación Continua en la sede Poza Rica-Tuxpan, doctora Lucila María Pérez Muñoz, dio a conocer la reactivación de esta oferta educativa, con el objetivo de integrar a través de la tecnología a ciudadanos, empresas, estudiantes de otras instituciones, de esta misma Alma Mater, estableciendo esquemas de aprendizaje para actualización profesional y de formación emergente.

En el catálogo de cursos, dio a conocer los que que están consolidados y los que están en proceso de realizar, en facultad de Medicina como el Seminario de Actualización y Profesionalización Medica; en psicología, diplomado en Inteligencia Emocional en el trabajo, Intervención en Crisis, Pedagogía Emocional, Pruebas Psicológicas e Interpretación e Integración, cursos como Técnicas de Manejo de Estrés y entrevistas como Competencias.

En Facultad de Trabajo Social, se ofrece Seminario con la doctora Alba Ortiz, Seminario Metodológico para la Intervención Profesional; en la facultad de Contaduría, como taller de Finanzas, Curso de Emprendedores de Nuevos Negocios. También se ofrecen cursos de Pdcast para Procesos Educativos, Diseños de Objeto de Aprendizaje y Presentaciones Electrónicas e Interactivas y Eficaces.

En el área de Ingeniera, dijo que se ofrece la propuesta de Curso de Marketin y Redes Sociales para PYMES, así también en deportes se tiene Diplomado en Entrenamiento Deportivo, en Talleres de Arte se prepara curso Mis Vacaciones en la Universidad, con Dibujo y Pintura, arte popular, alebrijes y baile de salón.

Estos diplomados tienen costos, de acuerdo a su especialidad, entre diplomados, cursos o talleres, cuyo valor es accesible. Todo interesado puede informarse en la vicerrectoría Poza Rica-Tuxpan o bien en www.uv.mx/vicerrectoriapozarica.