Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Realiza Beto Cobos gestiones en favor de la salud de los alvaradeños

Sostuvo importante reunión de trabajo con el coordinador del programa IMSS-Bienestar, Roberto Ramos Alor

Xalapa, Ver. 13/01/2026

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente municipal de Alvarado, Alberto Ángel Cobos Márquez, acompañado de la regidora sexta, Sandra Luz Santos Muñiz, y del director del Hospital de Alvarado, Dr. Ramón Miravete Oropeza, sostuvo una importante reunión de trabajo con el coordinador del programa IMSS-Bienestar, Dr. Roberto Ramos Alor.

Durante este encuentro se abordaron temas prioritarios enfocados en el fortalecimiento de los servicios médicos del Hospital de Alvarado, con el objetivo de mejorar la atención y el bienestar de las familias del municipio.

Esta gestión es resultado del trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno —federal, estatal y municipal—, reafirmando el compromiso de sumar esfuerzos para consolidar un sistema de salud más digno, eficiente y cercano a la ciudadanía. El Gobierno Municipal de Alvarado continúa impulsando y gestionando acciones que contribuyan al desarrollo integral y a la mejora de la calidad de vida de las y los alvaradeños, priorizando siempre el bienestar y la salud de la población.