Ir a Menú

Ir a Contenido

Entre los 52 mil 906 contribuyentes

Realiza Iván Hillman sorteo de automóvil por pago de predial

Se recaudaron 22 millones 300 mil pesos, los cuales contribuirán a la realización de más obras de infraestructura social

Coatzacoalcos, Ver. 12/03/2007

alcalorpolitico.com

Este lunes por la tarde, en presencia del Presidente Municipal Iván Hillman Chapoy, se llevó a cabo el sorteo del vehículo entre los 52 mil 906 contribuyentes, que realizaron su pago del impuesto predial antes del 28 de febrero.

El Parque Independencia fue el escenario principal en el que se realizó el sorteo, donde los pequeños Herendida y Luis Ángel fueron los encargados de sacar el número premiado con el folio 466718 de la tómbola transparente, del cual resultó ganador el señor José Antonio González Anaya, con domicilio en el lote 9 manzana 4 de la colonia Tierra Nueva.

Por su parte el alcalde porteño, expresó un sincero agradecimiento a todos los contribuyentes, quienes al realizar su pago en tiempo y forma, participaron en la rifa de un vehículo y además tuvieron derecho a los descuentos del 50% a jubilados y pensionados y un 20% a las personas que se encontraban al corriente en sus pagos.

Asimismo Hillman Chapoy señaló que con el pago del impuesto predial, se recaudaron 22 millones 300 mil pesos, los cuales contribuirán a la realización de más obras de infraestructura social en beneficio de los que menos tienen.

El sorteo se realizó en presencia del Notario Público No. 7, Erick Madrazo Lara, quien dio fe y legalidad al evento del cual el afortunado contribuyente recibirá un automóvil nuevo, marca Matiz G2, 4 puertas, modelo 2007, color rojo.

Atestiguaron la rifa del pago del impuesto predial, los regidores René Díaz Garduza, Segundo Grajales Lagunes, Rolando Álvarez Ramos, Martha Elba Vargas Muñoz, Alejandro Wong Ramos y Lorenzo Hermida Mayans; el Secretario del Ayuntamiento, Daniel Izquierdo Pineda y el Tesorero Municipal, Mariano Moreno Canepa.