Este miércoles la Secretaría de Marina-Armada de México llevó a cabo la ceremonia de ascenso del personal adscrito a las unidades y establecimientos de la Tercera Zona Naval, acto en el cual fueron ascendidos al grado inmediato superior tres vicealmirantes, 32 capitanes, 233 oficiales y 262 elementos de Clases y Marinería.
En el marco del CII aniversario de la Revolución Mexicana, el Comandante de la Tercera Zona Naval, Jorge Alberto Burguete Kaller, hizo el nombramiento de ascensos al personal, quien quedó por enterado oficialmente de su ascenso al grado inmediato superior ordenados por el Mando Supremo y el Alto Mando de la Armada de México.
En representación del personal ascendido el Vicealmirante, José Manuel Solano Ochoa, refrendó su compromiso con esta institución y exhortó a los compañeros a seguir su carrera con éxito.
“Portemos nuestros nuevos grados con la modestia y responsabilidad que caracteriza al personal naval, pero también con el orgullo de saber que con nuestro esfuerzo coadyuvamos a cumplir la misión de nuestra Armada que es servir a México”, dijo.
El evento fue presidido por el Vicealmirante, Jorge Alberto Burguete Kaller, Comandante de la Tercera Zona Naval, autoridades locales y navales.