Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Realiza SEDENA reclutamiento de personal en Tuxpan

Instalan módulo para captar a jóvenes de la zona norte, interesados en formar parte del Primer Regimiento en Querétaro

De la Redacción Tuxpan, Ver. 11/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) convocó a jóvenes de la zona norte de Veracruz a incorporarse al instituto armado, para lo cual instaló un módulo de reclutamiento en la parte baja del palacio municipal en esa ciudad de Tuxpan.

Los interesados, indicó personal reclutador, podrían formar parte del Primer Regimiento de la ciudad de Querétaro, es decir, deberán tener disponibilidad de cambiar de residencia.

El llamado es a mexicanos de nacimiento, mayores de 18 años y menores de 25 años, con cartilla militar, Clave Única de Registro de Población y credencial del Instituto Nacional Electoral.



Los aspirantes deben acudir al módulo de referencia, que atenderá durante todo este mes de 9:00 a 15:00, horas de lunes a viernes.

Es necesario, se indicó, presentar tres copias certificadas del acta de nacimiento recientes, certificado de estudios mínimo de secundaria, carta de no antecedentes penales, Registro Federal de Electores, firma electrónica y constancia de situación fiscal.

Asimismo, se debe acreditar buena conducta con constancia emitida por una autoridad administrativa, estar sano y apto clínica y psicológicamente para el servicio de las armas, tener estatura mínima de 1.63 metros, no presentar tatuajes ni perforaciones en cualquier parte del cuerpo, además de que deberán aprobar exámenes clínicos.