Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Realiza SSP y Policía Naval operativo de revisión en antros, bares y cantinas, en Veracruz

- Fueron apoyados por la Dirección de Comercio, PC y la Procuraduría de la Defensa del Menor

- La finalidad es prevenir que menores de edad consuman bebidas alcohólicas y desalentar actos delictivos afuera de centros nocturnos

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 04/10/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este fin de semana se llevó a cabo un operativo de revisión de antros, bares y cantinas en distintos puntos de la ciudad. En las acciones participaron elementos de la SSP, Naval, la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de Veracruz, Protección Civil y de la Procuraduría de la Defensa del Menor del DIF.

Las acciones comenzaron en establecimientos instalados en la avenida Cuauhtémoc, entre ellos el centro nocturno “La Tribuna VIP”, situada en la calle de Aquiles Serdán.

En el operativo participó el licenciado Ibis Domínguez, procurador de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena del DIF Municipal de Veracruz, así como personal de la Dirección de Comercios, Espectáculos y Mercados, a cargo de Pedro Morando; el coordinador de Protección Civil, Josué Cinta; oficiales de la Policía Estatal y Policía Naval con unidades binomios especializados en detección de armas y sustancias tóxicas.



Luego siguieron otros bares y cantinas como “La Polla”, “La Tribuna de Arista y Madero”, así como diversos bares y cantinas ubicados en varias colonias y fraccionamientos de la zona conurbada.

Estos operativos serán realizados de manera permanente, con la finalidad de prevenir que menores de edad consuman bebidas alcohólicas, así como desalentar los actos delictivos afuera de los centros nocturnos de Veracruz, así como de la zona conurbada con Boca del Río y Medellín de Bravo.