Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Realiza Subprocurador cambios en Agencias Ministeriales en el sur de la entidad

Yunis Manzanares exhortó a nuevos funcionarios a realizar su trabajo para ser felicitados y no denunciados por la ciudadanía

Araceli Cruz Morales Coatzacoalcos, Ver. 06/02/2012

alcalorpolitico.com

Luego de que el procurador de Justicia en el Estado, Amadeo Flores Espinosa, anunciara rotaciones de Agentes ministeriales en todo el estado de Veracruz, este día dichas acciones se concretaron en diferentes dependencias ministeriales de la zona sur, a través del subprocurador de Justicia Jorge Yunis Manzanares, quien exhortó a los funcionarios a realizar bien su trabajo para que sean felicitados y no denunciados por la ciudadanía.

Durante los nombramientos, el funcionario estatal informó que en Coatzacoalcos a partir de este día despachará en la Agencia 1ª del Ministerio Público Ramiro Ramírez Reyes, en sustitución de Agustín Sánchez González, quien fue enviado a la ciudad de Minatitlán.

En la Agencia 2ª del ministerio Público de esta ciudad fue nombrado Serapio Nieto Vázquez, en lugar de Alberto Vicente Torres Rivera, quien desempeñará sus funciones en una ciudad del norte del estado.

Mientras que en la Agencia 3ª del Ministerio Público llegó Karla Marina León Perdomo para sustituir al abogado Enrique Rentería Zavaleta y en la 4a. fue nombrada Janet Vidal Morales, quien se desempeñaba como Agente del Ministerio Público en la ciudad de Pajapan, pero estaba comisionada en Chinameca sustituyendo de esta manera a Alfonso Solís, quien fue enviado a Poza Rica.

En este nombramiento, el fiscal sureño informó que dicha agencia tiene a su cargo asuntos muy importantes como es el caso Cofisur el cual –dijo- deberá resolver lo más pronto posible sino es que de manera inmediata ya que es un caso delicado que merece mucha atención.

Posteriormente mencionó que en la Agencia 3ª de investigación de Las Choapas despachará José Julián Contreras, originario de la ciudad de Naolinco, sustituyendo a Heriberto Estrada.

Y en la Agencia del ministerio Público de Jaltipán despachará Martín Ramírez García, quien estaba en la Agencia 1ª de Poza Rica; mientras que en la Agencia del Ministerio Público de Misanta llegará la abogada Gertrudis Martínez Hernández, quien laboraba en la oficina de Jaltipán.

Al término de los nombramientos Yunis Manzanares dijo quepor instrucciones del Gobernador y del Procurador de Justicia estará muy pendiente del trabajo de los funcionarios ministeriales, por lo que les pidió realizar lo mejor posible su trabajo para que sean felicitados por la ciudadanía en vez de ser denunciados.

Asimismo, informó que las oficinas ministeriales deberán estar aperturadas desde las 7 de la mañana.