Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Realizan cambios en diversas áreas de la Jurisdicción Sanitaria VII, en Orizaba

Fue removida la subjefa, luego de estar en el cargo un año y 10 meses

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 16/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A un año y 10 meses de haber recibido el cargo de subjefa de la Jurisdicción Sanitaria Número 7, Aremy Aldaraca Moreno fue removida y junto con ella hubo otros cuatro movimientos en la dependencia, entre ellos nuevamente Sandra Torres Sánchez, jefa del departamento de Gestión y Control de Recursos (administradora), quien por segunda ocasión es removida de ese cargo.

Trascendió que como subdirectora de la dependencia fue nombrada María del Carmen Romero Trejo, quien a partir de esta fecha asume ese cargo.

En el caso de Torres Sánchez, esta persona había sido removida del cargo en los primeros días de octubre, pero una semana después regresó a la misma función luego de que el jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Baruch Alanis, intercediera en su favor.



Este miércoles, Yoshie Cristina Gris Ando, quien laboraba como administradora en el Hospital de Salud Mental “Víctor Manual Concha”, en esta ciudad, fue designada en el lugar que ocupaba Torres Sánchez.

Los otros cambios que se dieron en la dependencia son en las áreas de Recursos Humanos, Recursos Financieros y Recursos Materiales.

El personal de la dependencia fue informado este miércoles de esos cambios, sin que se diera a conocer la razón.